La web de la película Dragon Ball Z Battle of Gods ha sido actualizada para mostrar un nuevo aspecto y ahora nos ofrece nuevos datos relativos a la historia.
Goku, que ha pasado mucho tiempo sin disfrutar de ningún desafío, y haciendo caso omiso de los consejos de Kaioh del Norte, va también a por él y lo reta a una batalla, la cual pierde por la inmensa diferencia que hay entre su poder y el de Bils.
Luego Bils se marcha lanzando un abominable mensaje… “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”.
¿Serán Goku y compañía capaces de acabar con esta nueva amenaza?.
Dragon Ball Z Battle of Gods se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga original, en la conocida ‘década perdida’, los años después de la derrota de Buu.
Es una historia oficial y canónica donde la influencia de Akira Toriyama ha sido vital desde el principio.
La dirige Masahiro Hosoda, director de episodios de Dagon Ball Z y el guión corre a cargo de Yuusuke Watanabe, guionista de Gantz.
La fecha del estreno en cines japoneses está prevista para el 30 de marzo de 2013.
Además, la web de Toei Animation también destaca que el manga de Dragon Ball ha vendido sobre unos 230 millones de copias alrededor del mundo, y anuncia que el siguiente lote de entradas anticipadas que se venderán el 15 de diciembre vendrán con 2 lotes de bolígrafos con forma de bolas de dragón.
Fuente: Deculture.es
Comentarios
En mi humilde opinión, creo que utilizan el hecho de que Toriyama esté implicado en la película y que ésta transcurre en un periodo de tiempo que en el manga queda vacío, para darle promoción.
Todo lo que sea oficial (incluyendo GT) tiene una validez argumental respecto al manga original, aunque los ovas, cierto es, no hay por donde situarlos temporalmente en la historia del manga. Sea como sea, tanto esta peli como el resto de ovas y derivados como GT, son productos para exprimir la gallina y producir beneficios. Pienso que hay que diferenciar muy mucho el manga del resto, y que por desgracia, la obra original ya terminó hace tiempo. Todo lo demás es para disfrutarlo como fans que somos, sin estrujarnos la cabeza. Así que venga lo que venga, mientras tenga calidad, bienvenido sea