DRAGON BALL 2nd EPOQUE (Fan- Fic), CAPÍTULO 16: FRENTE A PEPPER

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA:
Autor: Hector4

CAPÍTULO 16: FRENTE A PEPPER

A punto de marchar hacia la aldea Pepper, Andira recuerda los últimos momentos de la conversación con el gran jefe Youmaoh, donde se ultimaban los detalles del robo:

-¿Pero entonces-pregunta Zurui.-cómo vamos a cargar todas las armas pesadas sin ser descubiertos?

-No seáis ingenuos.-contesta el viejo contramaestre Jozzy.-Veréis, hemos podido saber que cada empresa de tecnología del planeta ha contribuido con el imperio confeccionando, cada una, un cargamento de armas distinto...y con cada cargamento han mandado también los planos de fabricación de cada arma. Eso será lo que deberéis robar.

(Clickea sobre el título de la entrada para seguir leyendo)

-Ummmm.-rumia el zorro.-Entonces eso lo facilita todo.

Youmaoh encomienda a todos a marchar:

-Pues bien, ya sabéis todos lo que debéis hacer. Sobretodo no debéis ser descubiertos bajo ningún concepto. Ahora id a vuestras habitaciones y preparaos para marchar.

Dicho esto, todos empiezan a salir de la sala de operaciones. Todos excepto el viejo Jozzy.

-¡Espera Andira!-exclama Youmaoh.-No te vayas aún.

Andira regresa sobre sus pasos. Los demás prosiguen su camino:

-¿Qué quiere señor Youmaoh? Dígame.

-Si...veras, Andira...-el grave tono de voz del gran jabalí se vuelve un tanto calido.-Esta misión es muy peligrosa, y aunque confío plenamente en tí, me siento muy preocupado.

-¿Cuál es el problema, señor Youmaoh?-Andira responde imperturbable.

-Verás, tu para mi eres como una hija...no querría que te sucediera nada.

Andira no está acostumbrada a recibir tales palabras de boca de su gran benefactor. Tras unos segundos contesta:

-No se preocupe, señor. Todo saldrá bien. Traeremos los planos sin problemas.

Andira comienza a salir y Youmaoh finaliza con:

-Ten cuidado.

Andira desaparece en los pasillos.

Ahora, cuando la tarde ya comienza a caer y los rayos del sol muestran sus tonos mas chillones, todos se encuentran a unos treinta metros de la entrada de la fortaleza secreta, listos y preparados para partir. Cargados con mochilas y zurrones para el viaje. Tan solo esperan a que se presente Kostello, que al parecer se retrasa:

-¿Por qué se retrasa tanto vuestro compañero?-pregunta Zurui dirigiéndose a Andira y Abok.

-Buah, seguro que ese cobardica se ha asustado, jujuju.-responde Pakku.

-¡Callaos!-exclama Andira.-Por ahí viene.

Desde lejos ven como la entrada de la fortaleza se abre y aparece Kostello, que se dirige hacia ellos corriendo y cargando su bolsa de utensilios. Cuando llega frente a ellos dice jadeante:

-Lo siento...ha,ha,ha...Andira...olvidé coger unas cosas.

-Si, claro-dice Pakku.-seguro que estabas limpiándote el trasero antes de salir. ¿Te has cagado de miedo, tal vez? Jujuju.

Kostello enfurece rápidamente y se lanza a por Pakku:

-¡¡¡Serás desgraciado!!! ¡¡¡Te voy a...!!!

Pakku se pone en guardia, pero de la nada, Zurui aparece por detrás y coge a su jefe. Abok hace lo propio con su compañero:

-¡¡¡Gordo seboso!!!-grita Kostello revolviéndose entre los brazos de Abok.

-¡¡¡¿Y tú qué, cascarrabias de mierda?!!!-exclama Pakku, algo mas tranquilo que su "rival".

-Bueno,-interviene Gokuh con expresión seria.-¿Vamos o qué? Quiero terminar esto cuanto antes.

Entonces, sin mediar palabra, todos emprenden su camino. Mientras, desde un hueco de la gran roca-fortaleza, a modo de ventana, el gran Youmaoh y el viejo Jozzy observan como los dos grupos de piratas se alejan:

-¿Crees que serán capaces de volver sanos y salvos con los planos?-pregunta el viejo Jozzy.

-JAJAJA...-el jabalí bebe un trago de vino.-La verdad es que no lo se. Con que solo uno vuelva con los planos ya me doy por satisfecho. Jujuju.

-Ya...pero si los descubren, los piratas del desierto estaremos en grave peligro.

Youmaoh se acerca al viejo, que a su lado parece un ratoncito, y le dice:

-Tranquilo, viejo camarada...ya me he ocupado de eso. Parece mentira que no me conozcas después de estos cuatro años...está todo controlado. JAJAJAJAJAAAAAAAAAA.

El viejo Jozzy acaricia su bigote y dice:

-Juju...comprendo. No se porque me preocupo, juju.

-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!

El eco de las carcajadas del gran jabalí nos lleva hasta los pasos de nuestro pequeño héroe. Los piratas y Gokuh deberán llegar hasta Pepper andando entre caminos rocosos y ocultos, la mejor forma de no levantar sospechas y de poder esconderse mejor. El trayecto, de esta manera, les llevará seis horas, para recorrer los veinte kilómetros de desierto que separan la fortaleza subterránea de la aldea Pepper. A la media hora de camino, y aunque el sol ya casi ni se ve, el calor aún se nota muy pronunciado. Es entonces cuando Gokuh Jr. recuerda las palabras de Kami Sama:

-Escucha, jovencito...aún no estoy muy seguro de que mi decisión haya sido la correcta, pero a pesar de todo he decidido confiar plenamente en tí.

-No se preocupe, señor Kami Sama.

-¿Qué no me preocupe? ¿Cómo no me voy a preocupar? Se supone que nos ocultamos del Imperio...y lo que estamos haciendo es ir de cara hacia él.

-Si...lo se. Me ocultaré bien, lo prometo.

El viejo Dende acaricia su frente mientras anda de un lado a otro de la celda, apoyado en su bastón de madera, sus temores cada vez son mayores, pero aún así dice:

-Bien, jovencito...entonces solo me queda aconsejarte.-el alto y anciano namek posa su mano sobre el hombro del pequeño.-Debes ocultar tu verdadero potencial al máximo, y esconde tu ki todo lo que puedas. Debes de saber que los hombres del ejército tienen métodos mágicos para captar la presencia de las personas. Debes de ser muy sigiloso y...

-Si, lo tengo muy claro...intentaré evitar las batallas al máximo.

-Eso es, jovencito...entonces solo puedo esperar y desearte mucha suerte.

Unos extraños y lejanos gruñidos devuelven a nuestro héroe al presente: GROUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR, GROUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR, GROUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR...Gokuh pregunta a Pakku:

-¿Qué son esos extraños sonidos?

-Eso son los dragones-ciempiés.-responde Andira.-A estas horas, cuando el sol cae, siempre se reúnen para cantar.

-¿Cantar?-vuelve a preguntar, extrañado, el joven, dirigiendo su mirada a la pirata.

-Si, no se sabe muy bien porque.-vuelve a hablar Andira.-Muchos científicos dicen que se trata de un ritual de apareamiento, pero entre los piratas del desierto existe la creencia de que esos cánticos son un llamamiento a los cielos.

-¿Cómo que "un llamamiento a los cielos"?

-No lo se muy bien, pero se dice que los dragones-ciempiés comprenden el sufrimiento del planeta y rezan sus plegarias, clamando al cielo para que el mundo vuelva a ser el lugar próspero que era hace unos años.

-Eso tiene mucho sentido.-interviene Pakku.-Por alguna extraña razón, desde hace unos tres años, las tierras fértiles empezaron a dejar de serlo, a la hierva le cuesta crecer y los manantiales ya no brillan con la misma luz de antes. Parece como si poco a poco el planeta se estuviera apagando.

-Vaya...no tenía ni idea...-contesta Gokuh.

-¿Dónde has estado todo este tiempo?-pregunta el amigo de Gokuh.-Parece como si no supieras nada de lo que ha ocurrido estos años. Pareces...no se...como absorto.

Gokuh Jr. mira al suelo mientras camina, en su mente aparecen de nuevo los recuerdos. Recuerdos sobre sus sueños, los que tuvo mientras deliraba durante años en la meseta de Yunzabito. En ellos revivía la muerte de su abuela una y otra vez. Veía el rostro de Kaarat riendo, ruín, mezquino. Su antepasado Gokuh, que no le dejaba llegar hasta el ser diabólico, para socorrer a su anciana Pan. Kaarat destruyendo las ciudades y convirtiéndolas en escombros llameantes. Gente sufriendo, muriendo por todas partes y lo mas agobiante y perturbador de todo; se veía a sí mismo cayendo en una profunda e infinita oscuridad que nunca acababa. Caía y caía y caía...

Esas eran las pesadillas que acompañaron a Gokuh Jr. durante los cuatro años de agonía que se mantuvo aislado del mundo. Gokuh habla:

-Pues si, Pakku...me hubiera gustado estar despierto estos años.

Pakku, extrañado, mira a Gokuh, pero no pregunta nada. La expresión de su amigo es triste así que decide dejar estar el tema, ahora deben centrarse en la misión.

Siguen caminando, todos tapados con andrajosos mantos que también cubren su cabeza. Gokuh Jr. lleva el suyo estratégicamente agarrado a su cuerpo, no quiere que se le reconozca por nada del mundo. Además, de su cuello cuelga un pañuelo rojo, que cuando lleguen a su destino, deberá tapar parte de su rostro, dejando tan solo sus ojos al descubierto. Debajo de su manto, la ropa de Gokuh Jr. es la misma que llevaba su antepasado Gokuh en su última batalla en el mundo terrenal; un kimono azul oscuro, atado con un cinto blanco, y un pantalón amarillo. Lo único que le diferencia del atuendo de su tataratatara(tataratatara)abuelo es una camiseta interior azul celeste, bien ajustada al cuerpo, que le llega a media altura del antebrazo, unas botas rojas, atadas mediante una solapa, con puntera marrón y un adorno redondo también marrón a la altura de la pantorrilla. Por último, unas muñequeras rojas en cada muñeca.

Mientras siguen su trayecto a través de grandes rocas, ni siquiera los harapos que cubren sus cuerpos les libran del mortal calor. A pesar de todo, avanzan en fila sin desfallecer. En primer lugar, y algo separada de los demás, Andira dirige el rumbo. A continuación Abok y Kostello la siguen. Después, muy de cerca, tenemos a Pakku y Gokuh Jr., que avanzan con paso firme y por último Zurui y Plumb caminan entre comentarios y risas. Durante la siguiente media hora, Gokuh y Pakku casi no hablan, pero sin poder aguantarlo mas, el amigo pirata del joven saiyan se queja:

-¡¡BUUUUUUUUUUUUUUFFFF!! Esto parece el infierno, ¡¡que calooooooooor!!

-Si, es verdad...-declara Gokuh Jr.-Es muy extraño...se supone que en el desierto las noches son frías y sin embargo cuanto mas anochece mas calor hace.

-¡¡BUFF, BUFF, BUFF!!-Pakku intenta abanicarse con la mano.

-Oye, Pakku...¿puedo hacerte una pregunta?

-Pues claro, hombre. Pregunta lo que quieras.

-Verás...es sobre esa Andira...es muy extraña, no percibo su ki y además es muy poderosa. ¿Quién es esa chica?

Pakku, sin saber muy bien que decir, mira a su amigo:

-Ummm...no entiendo a que te refieres con eso del ki...pero tienes razón, Andira es muy misteriosa...ella ya estaba aquí cuando yo llegué. No se exactamente cuanto tiempo hace de mi llegada, creo que unos tres años, mas o menos.-Pakku piensa unos segundos y vuelve a hablar.-Es verdad que su fuerza es tremenda...ninguno de los piratas sabemos de donde proviene esa chica, lo único que sabemos es que ella es la favorita del Gran Youmaoh...y es la mas poderosa de todos los piratas del desierto.

-Si, a mi consiguió vencerme con mucha facilidad...

-¡¿Cómo?!-se sorprende Pakku.-¡¡¿Andira te venció?!! ¡¡Entonces es mucho mas fuerte de lo que imaginaba!!

-Bueno, jeje...digamos que me pilló desprevenido y además no pude emplear todo mi poder, pero me da la sensación de que incluso empleándome a fondo no podría vencerla...

-¡¡Uaaaaah!! Entonces es verdad que esa Andira es un monstruo.

-¿Un monstruo?

-Si, en verdad muchos piratas la temen. Ella es fría y muy retraída, no suele hablar con nadie aparte de con sus compañeros, el viejo Jozzy y el Gran Youmaoh. Incluso me ha parecido muy raro que te dirigiera antes la palabra...no suele ser propio de ella, aunque desde que nos dieron esta misión la noto un poco extraña. De todas maneras no te aconsejo que te acerques mucho a ella, es muy arrogante...la típica tía pasota...a ella no le importa nadie, trata a todos con total indiferencia.

Gokuh Jr. sonríe, recuerda como Andira les trajo comida a la celda:

-Pues yo no lo veo así. A mí me cae bien, jeje. Además, me gustaría volver a enfrentarme a ella.

-Bufff...no hay quien te entienda. Pero bueno, sabiendo quienes son tus antepasados es normal que quieras tomarte la revancha. Jijiji.

-No, no es por eso...

Pakku no entiende bien a su amigo. No es capaz de comprender los sentimientos de Gokuh Jr., unos sentimientos que le llevan de forma natural a querer probarse a sí mismo, a querer superarse, impulsado por una tremenda ansia guerrera. Gokuh Jr. debe ser fuerte para liberar a la Tierra de la opresión y para que la muerte de su abuela no quede impune.

Durante tres horas mas continuaron andando, la oscuridad ya era total y a pesar de eso, el calor cada vez era mas fuerte. La única suerte que han tenido es que las fuerzas aéreas del Imperio no les han descubierto, a pesar de haber sobrevolado varias veces su situación. Las formaciones pedregosas les han servido de buen escondite. Pero ahora todos empiezan a flaquear, sus piernas se doblan a causa del cansancio, el sudor cae por encima de sus ojos, enturbiándoles la visión y el calor es cada vez mas abrasador.

La única a la que parece no afectarle el viaje es Andira. No muestra señales de cansancio y el calor no parece menguar sus facultades. De repente, el pequeño Plumb se desploma en el suelo:

-¡Ey, Plumb!-grita Zurui lanzándose a socorrerlo.

Todos los demás se dan la vuelta. Pakku y Gokuh corren hacia ellos:

-¡¿Qué ha pasado?!-exclama Pakku.

-Se ha desmallado, jefe-dice el zorro levantando la cabeza del pequeño.-...quizá por culpa del calor.

-Dale agua,-ordena Pakku.-échasela por la cara y por la nuca, a ver si reacciona.

Zurui saca su cantimplora del zurrón y hace lo que su jefe le manda. Plumb parece reaccionar:

-Uuuh...no...no puedo mas...

-Te dije que no vinieras pequeñajo...-dice el zorro con un tono agradable.

-No...no me llames así...de...debo continuar...-dice Plumb mientras se levanta a trompicones.

Pakku frunce el ceño y dice:

-¡Plumb, no estás en condiciones de continuar el viaje!

-Pe...pero jefe, puedo seguir adelante...no hay problema, ya se me esta pasando.

-Es verdad, jefe,-dice Zurui.-él solo no puede volver. Sería muy peligroso.

Andira se acerca a ellos y dice:

-¡Escuchad, lo siento mucho pero debemos avanzar! No podemos arriesgarnos a que deis la vuelta y os descubran.

-¡Hummm!-Pakku se muestra disconforme.-¿Entonces qué propones que hagamos, espabilada?

-¿Y si descansamos un rato? Podríamos parar y reponer fuerzas.-propone Gokuh.

-¡Eso haremos! Pero no mas de media hora. No podemos retrasarnos tanto.-zanja el tema Andira, dándose media vuelta.

Nuestros protagonistas encuentran una cueva y se sientan en el suelo, mientras Andira se queda en la boca de la caverna de pie, vigilando el horizonte. Gokuh y el grupo de Pakku se sientan juntos y, unos metros mas adelante, Abok y Kostello también caen rendidos al suelo. Pakku habla:

-¿Habéis traído comida?-pregunta mientras saca un enorme bocadillo de su bolsa.

-Si, dice Zurui. Yo me he traído pescado.-Zurui saca un recipiente con sardinas.

-Yo también he traído algo, jeje.-dice Plumb mostrando un montón de bollos y dulces.

Gokuh Jr. no dice nada, solo observa a Andira.

-¿Y tu, Gokuh?-pregunta Pakku.

-¿Eh? ¿Qué?-responde Gokuh saliendo de su ensimismamiento.

-Que si has traído algo de comer.

-Ah, no...los guardias nos quitaron el equipaje cuando llegamos a vuestra fortaleza.

-Jeje, lo supuse...aquí tienes.-Pakku saca otro bocata de salchichas y se lo ofrece a su amigo.

-Ah, vaya-con los ojos iluminados Gokuh coge gustoso el bocadillo.-...muchas gracias Pakku.

Todos comen, todos excepto Andira. Gokuh Jr. no puede dejar de fijarse en ella:

-¿Qué miras Gokuh?-pregunta Pakku, mientras mastica un pedazo de su bocata.

-Es demasiado extraño.

-¿El qué?

-Esa Andira, no parece nada cansada.

-Ya te lo dije, es un monstruo. Con el calor que hace y tampoco parece que se queje.

-Pues a mi me parece muy hermosa...jujuju.-se entromete Zurui.

-Sea como sea, no parece humana.-señala Pakku.

Gokuh Jr. se sorprende de las últimas palabras de su amigo. Es lo mismo que le dijo Kami Sama.

-¿A ti que te parece, Gokuh?-pregunta Zurui.-¿A qué está buena?

-Ah, si...a mi me gustaría pelear con ella...

-¿Pelear con ella? Jeje...no era a eso a lo que me refería...pero tienes las de perder, ella es muy fuerte.

-Pero aún así, yo...

-JAJAJA, Zurui, eso lo dices porque no sabes quien es Gokuh, el es el descendiente de Mr. Sat...

Gokuh se lanza a tapar la boca de Pakku. Una vez la boca de su amigo tapada, Gokuh le susurra en el oído:

-Escucha, Pakku, no debes decir quien soy.

Seguidamente Gokuh suelta a su amigo. Pakku le mira entendiendo mas o menos lo que su amigo quiere decir:

-¿Qué pasa, por qué le has tapado la boca?-pregunta Plumb.

-Jejeje...veréis...-trata de solucionar Pakku.-es que Gokuh es muy tímido, no le gusta que le elogien...pero él es muy fuerte...jejeje.

-¿Ah si?-pregunta Zurui.-Entonces eres muy fuerte. Por eso te tenía tanto miedo el Gran Youmaoh.

Una voz a sus espaldas les alerta:

-Vaya, vaya, vaya.-de pie ante ellos, y con un porte arrogante, aparece Kostello.-Juju. Pero si es el grupo de piratas mas patético de todo el desierto.

Enseguida Pakku responde:

-¿Qué quieres ahora, Kostello?

-Nada, solo venía a felicitar a los debiluchos que están retrasando la misión.

-¡Piérdete, bocazas!-exclama Pakku.

-¿A quién se le ocurre traer a una misión como esta a un crío que se desmaya a la mas mínima?

Plumb mira al suelo sintiéndose culpable.

-¡¡Te estoy diciendo que te calles!!-grita Pakku.

-No se en que estaría pensando el gran Youmaoh cuando decidió que vosotros seriáis aptos para esto. Reconocedlo,-el tono de Kostello se torna mas burlón con cada palabra.-esta misión os supera.

Los ojos de Pakku se encienden como si de una gran fogata se tratara. Con un contundente movimiento, el amigo de Gokuh Jr. se levanta y, velozmente, golpea con un puñetazo la cara del molesto pirata. Kostello cae de espaldas al suelo. Rápidamente, Abok, Gokuh y Zurui se lanzan a parar la pelea. Andira deja de controlar el horizonte y centra su mirada en la riña:

-¡Ey! ¡Chicos, parad ya!-exclama Gokuh Jr.

Kostello se levanta del suelo con la ayuda de Abok, mientras restriega con los nudillos su mejilla y dice:

-¡Tú no te metas, escoria! ¡A mÍ no me da ordenes ningún prisionero asqueroso!

-El chico tiene razón.-recalca Abok.-Estamos todos muy tensos debido al cansancio y al calor, pero si queremos terminar con esto debemos estar unidos. Ésta no es una misión fácil, es mejor que nos calmemos y...

-¡Cállate tú también! ¡Eres un blando! ¡Por culpa de estos desgraciados nos estamos retrasando!

-¡Ya está bien!-exclama Andira acercándose a ellos.-¡Si tantas energías os sobran ya va siendo hora de que continuemos el viaje!

Con una rabia inusitada en la mirada Kostello se dirige a Pakku:

-Te juro que ésta me la vas a pagar.

-¡Anda y que te zurzan!-responde Pakku.

Acto seguido, Abok y Kostello se retiran y comienzan a recoger sus bolsas de viaje.

El camino se reanuda. Esta vez todos callan, entrando en un estado de tensión cada vez mas exasperante. Cuanto mas avanzan, mas calor, mas agobio, incluso sus cuerpos empiezan a sentir un intenso escozor. Andira sigue en cabeza manteniendo su ritmo constante, sin mostrar molestia alguna.

Una hora y media después nuestros amigos divisan algo que detiene su paso:

-¡Mirad!-dice Zurui señalando, a lo lejos, un altísimo poste metálico rojizo, terminado en una esfera amarilla brillante.-Ahí tenéis el motivo de este calor tan intenso.

-¿Qué es eso?-pregunta Abok.

-Eso es una antena que emite una especie de radiación.-completa el zorro.-Es la que provoca este calor, tan intenso que incluso escuece.

-¿Y para qué quieren provocar calor?-pregunta esta vez Gokuh Jr.

-Esa antena ha sido colocada por el Imperio.-contesta Andira.-Es para dificultar que los intrusos se acerquen a la base de noche. Seguramente deben de haber mas de esas por aquí cerca.

Pakku habla:

-Esto quiere decir que ya estamos cerca de Pepper.

Tras una hora mas de camino Andira sube a una gran roca, mira al horizonte y bajo sus pies aparece todo un mercado, una replaceta de puestos cerrados. En los alrededores varios vehículos y caravanas, y al fondo una gran fortaleza de roca, de grandes puertas grises y metálicas, donde, desde lo mas profundo, se divisa, sobresaliendo, la azotea de un gran edificio de color negro oscuro. Entonces, todos se dan cuenta de que se encuentran frente a Pepper. El fuero interno de Andira se estremece incontrolable.

Comentarios