Doce años

Quién lo iba a decir... casi 12 años desde que inicié este blog. ¡Doce años! 

Lo tenía muy abandonado (y lo tendré posiblemente). Han pasado muchas cosas. Dejé mi antiguo trabajo, me centré en mi puesto de community manager, ascendí, me convertí en coordinador nacional de Crunchyroll en España y hasta me hice "youtuber". Luego me casé, tuve un hijo... Doce años dan para mucho. 
Ah, sí, ahora estamos en mitad de una pandemia, ¡guay!

No sé quién pueda estar leyendo ahora este blog abandonado, pero es posible que sea testigo de nuevos proyectos. Incluso es posible que de vez en cuando deje plasmado en él algún pensamiento o idea tonta que se me pase por la cabeza. Para el que lo lea: guap@, estás cañón y lo sabes. No importa que esta cuarentena hayas cogido algún kilito. Te sientan bien.

Comentarios