El Templo del Dragón: EL FINAL (de la página 65 a la 69)





Comentarios

Jaume Estruch ha dicho que…
Yuhu!!!!
Ahora toca hacer una app como Frikiii para que pueda leermelo del tirón! :P

Pago lo que haga falta por ella!!!

O si no es posible... ¿podrías subir un zip con todo para meterlos en el ipad?

¡Un saludo enorme!
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Muchas gracias. Ya me he puesto con la portada y correcciones ( como unificar los tipos de tipografías). Y luego se intentará publicar por algún medio ^^
Un saludo
Diragon ha dicho que…
EPICO!! que excelente giro en la historia!! me ha encantado el final y me ha emocionado mucho!! mis felicitaciones colega! un impresionante trabajo!!! Grande Murugarren!!!!!!!!
Diego M. Murugarren ha dicho que…
gracias, compañero!
Grifox ha dicho que…
T.T dia triste y glorioso para los fans de esta extraordinaria historieta...
Gracias por todos los momentos de disfrute que pase leyendo esta maravilla, de verdad que muchisimas gracias!!

Grande maestro!!!!
Dash ha dicho que…
genial casi lloro exelente cierre hermano
LADYDARKMASTER ha dicho que…
Dios¡¡ tanto tiempo siguiendo este blog por esta historieta que me atrapo (nos atrapo)..el final me impacto...muy dulce...muy inesperado...

¡¡FELICIDADES¡¡

Saludos desde el Eden Mexicano...hasta la proxima
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Gracias a vosotros por seguirlo. Espero que sigáis leyendo este blog, donde subiré otros mangas interesantes y futuros proyectos. Gracias!
Miriam Puente ha dicho que…
Un final hermoso para una historia hermosa. Muchas gracias por tu talento, Diego M. Se ocupa mucho amor para expresar lo que tu me expresaste con tu historia.
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Gracias a tí por leerlo. En cuanto pueda subiré un archivo pdf con todas las páginas en condiciones para que lo tengáis bien guardado.
Nuria "iluvendure" ha dicho que…
Perdón, no he podido comentarte hasta hoy, sorry sorry sorry XD

Te voy a dar un doloroso tirón de orejas por malvado, has hecho una cosa que no me ha gustado nada: Has terminado la historia, has llegado al final de esta aventura tan estupenda. Y me has dejado hambrienta. Eso si, nos has dado una bonita guinda de pastel con el final. Ha sido muy bonito.

Esto fue (ey, no exagero), como fan de dragon ball, uno de los mejores descubrimientos con el que tuve la suerte de toparme. Muchas gracias por haber dibujado cada paginas, crear unos divertidos personajes, y, con lo fácil que es abandonar un proyecto, seguir hasta el final.
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Estas palabras me emocionan realmente T_T
Muchísimas gracias!! Así si que da ganas de seguir dibujando para vosotr@s. Cuando acabe con todo lo que ando liado, me pondré con algo personal que espero os guste también.
Un abrazo a todos.
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Estas palabras me emocionan realmente T_T
Muchísimas gracias!! Así si que da ganas de seguir dibujando para vosotr@s. Cuando acabe con todo lo que ando liado, me pondré con algo personal que espero os guste también.
Un abrazo a todos.