Chistes gráficos


Aquí os dejo 3 chistes gráficos relacionados con 2 de las series más míticas del género manga.
Muchas veces yendo por la calle, paseando con mi novia, se me ocurren pequeños chistes que me hacen esbozar una sonrisa mientras los imagino con la mirada perdida. Es entonces cuando mi novia se gira y me pega un bofetón pensando que me había atontado mirando a la muchacha que camina por delante (y que la sonrisita que se me escapaba era por otros pensamientos que poco tienen que ver con mis frikadas). Al día siguiente yo dibujo estos chistes (algunos de manera rápida y descuidada) para que no queden en el olvido, pero no se por qué en mi cabeza siempre hacen más gracia...

Comentarios

Sanu ha dicho que…
Para ser dibujos hechos para que no se te olviden los chistes, estan muy bien dibujados