Nuevo manga


He decidido que los ratos libres, y mientras pueda, los voy a pasar haciendo un manga para mi propio disfrute. Algo que me divierta dibujar. Sencillo y sin grandes pretensiones. Con viñetas de trazos simples (y dibujo infantil).
A medida que transcurra la historia del manga la iréis asociando cada vez más a algo que ya de por sí recuerda desde el comienzo. Pero lo mejor es no contar nada e ir leyéndola poco a poco.
Aquí os dejo las 3 primeras páginas coloreadas. No creo que de momento coloree más, puesto que es lo que más tiempo lleva y prefiero que la realización sea más fluida y rápida.

Comentarios

dorremi ha dicho que…
guauuu jeje me ha encantado cada vez que lo leo me gusta mas enhorabuena! eres el nuevo TORIYAMA enhorabuena ha españa y al mundo le hacia falta un dibujante como tu nuevamente enhorabuena
Nuria "iluvendure" ha dicho que…
WOOOOOOOOOOOOOW, esto es genial: El mejor doujinshi basado en el mundo de Dragon Ball
Amo el estilo, amo los personajes y amo el color tan sencillo. Realmente, es que lo amo todo XD