El Templo del Dragón (Página 11 y comentarios).

Pensaba publicar dos páginas de este manga el fin de semana pasado, pero debido a un trabajo que me ha surgido y que me come absolutamente todo el tiempo, no ha podido ser. Puesto que no se ni cuando podré tramar la página 12, publico la página 11 en solitario.
En cuanto pueda publicaré las ilustraciones que me faltan de subir de "Generación Dragon Ball".
También informaré próximamente sobre el nuevo trabajo de dibujo que estoy haciendo, y que abarca desde ilustraciones para cualquier tipo de soporte hasta un comic.
Aunque durante un tiempo quede en suspenso las aventuras de Tamburo y Pomodoro, pienso seguir con ello en cuanto pueda; y mientras tanto seguiré publicando otras cosas.

Comentarios

Llop Segarrenc ha dicho que…
Veremos que hará tamburo para ayudar-los! Nos has dejado en un momento intrigante.

Y tranquilo, primero es el trabajo que es lo que dá de comer. Ya encontraras tu ritmo de trabajo que te vaya bien a ti, y nosotros podemos leer tu obra de modo regular

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
que pena que todavia no la sigas esta muuy buena.. estoy pensando animarla en nflash. podria?