DRAGON BALL 2nd EPOQUE (Fan- Fic): Capitulo 1: SIN ESPERANZA


CAPÍTULO 1: SIN ESPERANZA (Autor: Hector 4)

Han pasado mas de cien años desde que Gokuh desapareció en el cielo junto con Shenron y las Dragon Balls. Desde entonces la Tierra ha vivido en paz durante un siglo, pero todo cambió el día en que el Gran Maligno se alzó con el poder. Hace cuatro años un deseo fue concedido al ser demoníaco conocido como Kaarat:

-"¡Oh, gran dragón sagrado Shenron! ¡Concédeme mi gran deseo de dominar el universo! ¡Haz que yo, el gran hechicero demoníaco Kaarat me alce como gran señor de las cuatro galaxias!"

De esta manera el Gran Maligno consiguió el control de un basto imperio galáctico, donde todos los pueblos han sido sometidos al poder de los esbirros del hechicero. La Tierra, un planeta que siempre ha destacado por su gran belleza, ha quedado reducida a un árido paraje, donde las pocas ciudades que aún quedan en pie ahora no son mas que áreas de recreo para el ejército de Kaarat. A la gente no se les permite vivir en libertad, controladas por numerosos toques de queda y castigadas con la muerte si alguna se atreve a chistar siquiera.

Los grandes desiertos de la zona central del planeta ahora no son mas que el escenario para que bandidos y piratas campen a sus anchas, como pequeñas plagas que devoran sin piedad los recursos naturales, y que saquean sin cesar todo pueblo o aldea que encuentran a su paso. Los desiertos, ahora, tienen un nuevo "dueño", el Gran Jabalí Youmaoh, un pirata conocido en toda la zona por su gran codicia y desalmados métodos. Youmaoh consigue grandes botines y víveres robando y traficando, que mas tarde entrega, en parte, a los hombres del Gran Maligno. De esta manera el jabalí gigante Youmaoh tiene total venia del gobierno.

En la zona central también se encuentra el epicentro administrativo del planeta, la Capital Central, sede del gran ser demoníaco conocido como Bulkan. Este demonio es uno de los grandes generales de los ejércitos del Gran Maligno, cuyas proezas le han valido los favores de su señor mas de una vez y que, en agradecimiento, le ha sido entregada la Tierra, uno de los planetas mas bellos y prósperos de toda la galaxia del norte.

Aunque la Capital Central sea el centro administrativo, la Capital del Oeste es la auténtica metrópolis del planeta, centro económico y tecnológico, no obstante aquí se encuentra la Ciudad del Oeste con su gran empresa de tecnología avanzada; Capsule Corporation.

En las frías tierras de la zona norte del planeta se erigen grandes bases y fortalezas, donde los súbditos del Imperio esconden sus riquezas. En las heladas aguas del norte se encuentra la base submarina del ser anfibio conocido como Sgoil, un monstruo venido del ejército del imperio, que ha encontrado en las aguas gélidas de la Tierra una cierta comodidad.

La zona sur del planeta, anteriormente conocida por su ambiente apacible y por sus numerosas islas, ahora es un hervidero de corrupción y jolgorio. La isla de la Papaya, donde anteriormente se realizaba el Tenkaichi Budokai, ahora es toda una isla de total recreo, con infinidad de torneos donde los lacayos del Imperio dan rienda suelta a sus salvajes maneras, y donde los humanos no son mas que esclavos pagados con menos de nada.

La humanidad ya no tiene héroes, nadie se atreve a plantar cara al ejército del gran soberano intergaláctico. La pequeña brizna de esperanza de la gente residía en el descendiente del gran guerrero legendario Mr. Satan, el pequeño GOKUH JR. Pero se dice que el mismísimo hechicero maligno acabó con su vida y con la de su abuela Pan hace cuatro años, cuando el Imperio aún no había sido creado y los ejércitos aún no se habían asentado en el planeta. Así, sin nigún ánimo ni afán por encontrar luz en el inmenso caos, la vida humana subsiste sin ninguna esperanza.

Mientras tanto, en la dimensión del mas allá, en Kaioh Shin Kai, el Mundo Sagrado de los Kaioh Shin, los dioses se debaten en la mas absoluta de las impotencias. Kaiobito partió hace tres años y medio a algún lugar del universo, para intentar buscar un remedio a la hecatombe y todavía no da señales de vida. Ro Kaioh Shin por su parte ha estado esperándolo, espectante a los sucesos universales desde su bola de cristal, junto a los dos tanukis, Sugoro y su hijo. Ro Kaioh Shin no puede aguantar mas la situación desesperante en la que se encuentran y se lamenta:

-Sugoro, esto no puede seguir así, se supone que yo soy un gran dios y sin embargo no puedo hacer nada para remediar esta situación...si por lo menos mi joven sucesor estuviera aquí...

-No se preocupe, maestro, seguro que el joven Kaioh Shin se encuentra ocupado, buscando una solución al problema y volverá pronto.-tranquilizaba Sugoro.

-Eso espero...no se por cuanto tiempo mas podremos seguir aquí. Ese Kaarat conoce bien incluso las leyes de este mundo. El día que decida atravesar la barrera dimensional, el mas allá también caerá bajo su yugo y el universo, tal y como lo conocemos, desaparecerá. Todo será un caos absoluto y las dimensiones se unirán unas con otras creando un descontrol monumental...

-No piense eso, seguro que aún queda algo de esperanza...

-¿Esperanza dices, pequeño tanuki?-decía Ro Kaioh Shin con un tono triste y consternado.-Toda mi esperanza se fue al garete cuando vi a Gokuh destruyendo aquellos planetas. Esos ojos fríos y siniestros nunca los podré olvidar...¡Ese criminal de Kaarat debería pagar por eso! ¡Si tuviera unos cuantos miles de millones de años menos yo mismo le daría una buena patada en el trasero a ese traidor!.

Sugoro echa su mirada desconsolada al suelo, Ro Kaioh Shin un vistazo a su bola. De repente el anciano dios nota una presencia a su espalda. Al volverse advierte que el joven Kaioh Shin ha vuelto con una media sonrisa en la cara. El viejo y Sugoro se abrazan y gritan al unísono:

-¡BIEN, ha vuelto, ha vuelto!

-¡Escuchadme! ¡He encontrado a GOKUH!-exclama el joven dios completamente convencido.

¿Será verdad lo que dice Kaiobito? ¿Podremos contar de nuevo con la esperanzadora ayuda de nuestro saiyan? Solo nos queda esperar.

Comentarios

HECTOR4 ha dicho que…
Buaaaah!!! Que peazo ilustración de Kaarat!!! Tremendo, tremendo...muchas gracias Diego!!!!
Diego M. Murugarren ha dicho que…
De Nada :). Pensaba subir el capitulo ayer Lunes que era cuando tocaba, pero no tenía ninguna ilustración y preferí subirlo hoy junto a al dubujo que hice esta mañana. Esta semana ando muy liado, haber si me da tiempo a subir la página de "Crónicas de un Friki". Ya te he puesto el nombre al comienzo del capítulo, que también se me había olvidado, jej.
HECTOR4 ha dicho que…
Jaja, no pasa na hombre por lo del nombre...Ah, y mira...Como se que te gusta colocar por aquí curiosidades y obras de Toriyama te paso este link. Está en coreano pero tiene cosas que no he podido encontrar de ningún otro modo, como la 2ª versión del manga de Dr. Slump (una continuación en color que apareció en el V-Jump), libros de ilustraciones de Tori, algunos tomos de la daizenshuu...Y mas cosillas, échale un vistazo a ver:

http://comic.dragonballcn.com/
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Ok. Le echaré un vistazo. Muchas gracias.
darkus6 ha dicho que…
oooooooooo!! dios mio t lo as currao man XD. yo trabajo junto a hector en el manga de 2nd epoque XD para q sepas jeje.
bueno q muy bien vas a aser ilustraciones ra cada cap??
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Me gustaría, o por lo menos bocetos, pero esta semana y puede que la que viene dejaré en suspenso el blog porque tengo que entregar unos trabajos con prisas. En cuanto termine me pongo de nuevo manos a la obra con todo. Y encantado, darkus6 :-)
saludos