Jiya-Capitulo 1


Bueno, antes de nada me presento. Me llamo Hector, aunque el que sea seguidor de Dragon Ball por aqui por el internet y se haya pasado por el foro de Mundo Dragon Ball me conocera como HECTOR4. Sekkyoku me ha ofrecido participar en su blog aportando noticias y curiosidades.
Empiezo con Jiya, el nuevo manga de Akira Toriyama, en el cual participa como guionista. En el dibujo tenemos a Masakazu Katsura (creador de video Girl Ai, I´´S o Zetman entre otras), un buen amigo de Tori que ya participo con el en el one-shot Sachie-Chan Guu. Sekkyoku ya os hablo de esto en una entrada anterior, pero ahora yo os traigo el primer capitulo, que se publico en la revista semanal Young Jump. Lo malo es que solo lo he conseguido en japones. Aqui lo teneis:
Gracias a Mena (usuario de Mundo Dragon Ball) que nos regalo ese link de descarga en este post: http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=71926
Si lo consigo en español ya os lo avisare.
Por cierto, ¡¡¡felices fiestas a todos!!!

Comentarios

Diego M. Murugarren ha dicho que…
Muy buena presención Hector! Me has sorprendido con la noticia del primer capitulo de Jiya, que aún no había encontrado por ahí. Me voy a agregar este blog como favorito que promete!JAJAJ
HECTOR4 ha dicho que…
Pues si, este blog esta creado por un seguidor acerrimo de la obra de Tori (y encima un gran dibujante)...Es normal que prometa XDDD. A ver si le damos vidilla y se convierte en un blog aun mas interesante!!! Yo por mi parte hare todo lo que pueda.
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Se agradece ^_^ Y a ver si la gente se anima a comentar más.
darkus6 ha dicho que…
ostras!! Hector se ace miembro del blog!! Y muy buena entrada, es de mucha ayuda, aunqe ya lo encontre yo tmbn en MDB jejeje