PRESENTACION Y DIA DE LOS INOCENTES!

Aprovecho la entrada para presentarme .
Soy Natalia (dorremi) una de las nuevas editoras del blog, haré entradas de todo un poco pero no de temas frikis , aun así espero que me aceptéis y me comentéis vale?


Como decía en el titulo hoy es el día de los inocentes!! así que ¡cuidado! con las bromas inesperadas algunas de ellas un poco pesadas .

Yo me acuerdo que cuando era pequeña vi en la tele,( el día de los inocentes ),en una comunidad autónoma se habían abierto las puertas de un camión de dinero y salían todos los billetes volando, yo cuando vi la noticia me puse la chaqueta y le dije a mi madre vámonos que se escapa por ahí el dinero , bueno mi madre no paraba de reírse de mi ya que era una broma y yo inocente me lo creí , ahora me rió pero en su momento me acuerdo que me sento muy mal jeje
mucho cuidadito con las inocentadas eh??

un saludo a todo el mundo!

Comentarios

Diego M. Murugarren ha dicho que…
Bienvenida, Dorremi! Gracias por participar en el Blog y por prevenirnos de este día, jej. No conocía esa historia tuya de pequeñita...¡Qué graciojo, jaj!