Akira Toriyama X Masashi Kishimoto

Con motivo del 10º aniversario de Naruto, Akira Toriyama le dedicó un par de ilustraciones a la obra de Masashi Kishimoto, que fueron publicadas en la edición japonesa como algo especial para celebrar dicha fecha.

Os dejo los scans:

(Aquí tenemos a un Gokuh del universo de Naruto, sobre la enorme invocación Gamabunta)


(La segunda, de Naruto con el estilo inconfundible de Toriyama)


(Y aquí a Naruto en el universo de Dragon Ball y con la ropa de Goku. Ésta la dibujó Masashi Kishimoto ^_^)

Comentarios

darkus6 ha dicho que…
A mi nunca me gusto mucho Naruto, pero estas ilustraciones estan bestiales!! La primera es la que mas me gusta, la segunda esta tambien muy buena aunque ya la habia viso, y la tercera tambien esta bien!!
Saludos y muchas gracias!!
Diego M. Murugarren ha dicho que…
A mi la primera también es la que más me gusta ^_^
Miriam Puente ha dicho que…
Concuerdo con darkus6 y Diego, la primera ilustración es simplemente hermosa. Gracias.