Belleza de Tokio: uñas Hello Kitty

Hace mucho que no escribo nada ,
pero hoy googleando accesorios de hello kitty he visto una cosa que me ha dejado con la boca abierta se trata de unas uñas postizas de
Hello Kitty!!

Esta manicura de uñas la diseño Yoko Matsuda en la feria de la belleza de Tokio Beautyworld Japan

Me han parecido alucinantes pero tiene que ser muy difícil hacer cualquier cosa con esas uñas , aun así me parece un trabajo precioso aquí os dejo una fotito

Besazos a todo el mundo que me lee!!

foto y fuente

Comentarios

Diego M. Murugarren ha dicho que…
Además cada uña es diferente. Qué curro! Muchas gracias por la entrada!
Miriam Puente ha dicho que…
Eso es a lo que se llama uñas artesanales. Muy buena aportación a la variedad del blog.;D
dorremi ha dicho que…
muchisimas gracias, espero que os gusten mis aportaciones. Un saludo!!!!