El Templo del Dragon: página 15.


Comentarios

Llop Segarrenc ha dicho que…
Aaah! Que Tamburo ha perdido el Radar!!
Muy bueno el comentario de Pomodoro
Tachan! unos mistoriosos ojos observan los protagnositas, i además con tanta luna llena algo pasará ¿no?
Diego M. Murugarren ha dicho que…
No voy a decir nada, que si no pierde la gracia ^^.
Ahora, esta semana, lo que me quede de tiempo libre ¡a preparar el disfraz de carnavales!.
darkus6 ha dicho que…
Buaaah!! Te has lucido tio :O
Anónimo ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH¡¡¡¡CHIDO ONE TU HOJA...MMMM QUE PASARA, QUE MISTERIO HABRA....EXCELENTE TRABAJO SIGA ASI...OIGA COMO ME SUSCRIBO AKI? YSI LO HAGO QUE HAGO DESPUES?...DESDE EL EDEN MEXICANO XD
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Gracias!
Lo primero tienes que sacarte una cuenta Google. En la página principal de Google te aparecerá. Sólo sigue los pasos. Y luego no se si te hará falta también tener un blog (que puedes hacerlo gratuitamente con Google). Si hay alguien que sepa mejor que yo que te diga ^^. Yo con esto de Internet aun estoy aprendiendo -_-''
HECTOR4 ha dicho que…
Uuuummmm..Alguien vigila desde la sombra...¿Quién será, seráaaa? La verdad es que no me lo imagino...¿Quizás algún nuevo compañero para el viaje? XD

Muy buena página!!!!
Saddam Hussein ha dicho que…
Muito bacana. Parabéns! Um bom storytelling e design. Abraços.