Kick-Ass

El viernes fui al cine y vi un peliculón,
Kick-Ass,
no pensaba que me iba a gustar tanto como me gusto,
( acabe de pie, gritando y queriendo pegar puñetazos)jeje
Una película muy buena, como hacia tiempo no veía una película así , en la que hay una mezcla de humor ,superhéroes y mucha imaginación pero todo en una medida perfecta, lo que hacían una película muy entretenida y gustosa de ver.

Fue una tarde maravillosa, me lo pase genial ,fue una de esas tardes que se guardan para siempre.
Bueno espero que comentéis la película la veáis o no
Besazos a todo el mundo que me lee

Comentarios

Diego M. Murugarren ha dicho que…
Siiiiiii, es un peliculón! No dejéis de verla. Tiene momentos de mucha emoción.
HECTOR4 ha dicho que…
Esta película no es ya que sea un peliculón, es que es una obra maestra, joder...Diooooos, como la flipé todo el film. No paré de reir y de decir todo el rato: pe...pero...pero...pero...

El film tiene de todo y llevado al extremo, huyendo siempre de los tópicos, mas bien machacándolos.

Lo malo es que el film parece haber pasado desapercibido, cuando es el mejor que se ha pasado (y seguramente se pasará) este año, muy por encima de cosas como Avatar o Alicia en el País de las Maravillas.

La peli al parecer está basada en un cómic del mismo título.

El personaje de Hit Girl dará mucho que hablar. ¡¡¡Yo tmb me he enamorado de esa chiquilla!!!
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Y ya se habla de una segunda parte!
HECTOR4 ha dicho que…
Si, eso he visto por ahí...Al parecer Kick Ass, el cómic, son dos partes. Primero se sacó una y como triunfó pues el autor decidió hacer la segunda...Y se rumorea que para 2.012 estará tmb esa parte del cómic traspasada a film. El título: Kick-Ass 2: Balls To The Wall


Por cierto, Diego...Perdón por tardar tanto en decírtelo, peroooo...El mensaje aquel explicativo que me mandaste hace poco, ¿a dónde me lo mandaste? No me ha llegado...
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Pues al correo de tu perfil. Lo debiste de poner al rellenar el perfil de blogger. Debajo de la foto, donde pone contactar a través de correo. Si ya no es ese, dime el nuevo y te reenvio lo que te escribí.
HECTOR4 ha dicho que…
Mi E-Mail ahora es este: mokorro25@hotmail.com