¿El regreso de Toriyama con Dragon Ball? (RUMOR)

Lo primero decir que, por el momento, ésto no es una noticia, sino un rumor del que multitud de medios (del sector) se han hecho eco.
Parece ser que las ventas de la Shonen Jump van en descenso y esto empiezan a preocupar a los editores.
Lejos quedan ya las desorbitada cifras que la revista alcanzaba cuando Goku y compañía desfilaban por sus páginas. Llegó a alcanzar tiradas de 6.000.000 de ejemplares.
Ahora, aprovechando el lanzamiento en Japón del mmorpg de Dragon Ball (Dragon Ball Online) y con motivo de lo ya comentado, se dice que Shuensha  ha sugerído a Akira Toriyama continuar el manga que tanto éxito les proporcionó a ambos, tal vez a modo de remake.
A ver en qué acaba todo esto...

Comentarios

Grifox ha dicho que…
bueno, sobre esto.... ya lo habia leido en varias webs y la verdad esque no hay motivo para pensar que sea verdad...pero tampoco mentira.
De momento prefiero no emocionarme con el tema hasta no asegurarme que va enserio, bastantes decepciones he tenido ultimamente con respecto a dragon ball...ejem (evolution)ejem ejem!!

en fin si al final resulta ser verdad sera la mejor noticia del mundo, sino....pues ya tengo DB reborn!! :D
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Dragon ball Reborn? ¿no es sólo un rumor de momento? No hay ni una foto siquiera del rodaje, verdad? ojalá haya nuevo manga de Toriyama, pero lo dudo mucho. Además si lo hubiese no creo que fuera un remake. Si acabó tan cansado de Dragon Ball después de más de 20 años, como para comenzaron de nuevo!. Apuesto más bien por una nueva historia con las bolas de dragon como trasfondo, pero con otros personajes e incluso otra época, digo yo. Esto es hablar por hablar, jej ^^
Grifox ha dicho que…
no me refiero a esa mierd...ejem rumoreada segunda parte, sino al fan manga con el mismo nombre en el cual yo ejerzo de dibujante... :P

y si obviamente yo tampoco creo que sea un remake, si se hace estoy casi seguro que sera algo ambientado en la epoca de dragon ball online, en fin habra que esperar....

PD: la direccion del blog de DB reborn es esta, http://www.dragonballreborn.tk/
por si te quieres pasar a ver de que va...:P
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Pensé que te referías a esa segunda parte de carne y hueso ^^''... Vuestro manga ya lo ví el primer día que escribieres en el blog, jej. Y es muuuy bueno. No lo dejéis. Así, ahora que has puesto la dirección, podrá verlo algún lector del blog que no conozca vuestro manga. Y, si me lo permites, estaré encantado de dedicarle una entrada en mi pequeño blog. Te parece bien?
Grifox ha dicho que…
aa pues eso seria genial!!!
adelante, no hace falta permiso ni nada eres tu el que decide ayudarnos a promocionar!!:D

de verdad que muchas gracias por el apoyo!!;)

PD: que alguien de tu talento diga que nuestro manga esta bien es motivo suficiente para no dejarlo descuida!:P