El Templo Del Dragón (pág.17)

Comentarios

Llop Segarrenc ha dicho que…
¿Seis? ¿Se ha perdido una de las bolas?

¿Arrugas? Pero si parece un chaval.

Me imagino que debes haber variado muchas.
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Arrugitas en la cabeza, pone, no en la cara. No se ven? Son como las del antiguo piccolo (el viejo). Éstas bolas no son como las originales, al igual que las de namek son diferentes a las de la tierra. En este caso, no sólo son un poco diferentes fisicamente, sino que también son menos. Está claro que tiene cambios porque es otro universo, otro tiempo. Pero todo tiene su por qué.
HECTOR4 ha dicho que…
Hum...La Luna hace estragos en Pomodoro...¿Quizás veamos algún ohzaru dentro de poco? XD

Me quedé un pelín traspuesto al ver las nuevas DBs y al leer que eran seis...Pero al ver tu explicación, Diego, ya me quedo mas tranquilo. También me sorprende la cara de Tamburo, por un lado parece una cara de namekiano joven y por el otro parece un namekiano viejo, con las arrugas de su cabeza XDDD

Y lo que no me convence es que se trate de otro universo distinto al del DB original...¿Cómo funciona eso? ¿Es cómo el DB Multiverse XD? Yo creo que hubiera bastado con meter un salto temporal. Supongo que tu intención era desapegarte del original para tener mas libertad a la hora de crear el universo de esta historia y tal...Pero yo creo que eso lo podrías hacer sin problemas con lo que he dicho. Desde un principio yo creía que esta historia estaba situada en un futuro lejano (de miles de años) de las aventuras de Goku, con la raza humana casi extinguida y esas cosas...Pero si es otro universo...pues nada XDD

Y Tamburo habla de su pueblo...Así que en la Tierra habían namekianos...¡¡¡Y los piratuchos estos se los han cargado!!! Vaya...Pero si un namekiano aldeano normal ya era mas fuerte que Radish, y si ya se trata de un namekiano de clase guerrera (magos o luchadores) ya ni te cuento XD...Deben ser poderosísimos los piratas esos XD
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Te espacio un poco, pero tampoco me quiero adelantar. Va, es igual, te espacio de todos modos para que no haya confusiones.
Spoilers a saco, (advertidos estáis,jej)
Cuando me refiero a otro tipo de universo me refiero que se sale del mundo conocido de dragon ball, no que sea otra línea alternativa, simplemente todo ocurre miles de años adelante de lo visto en dragon ball. Si se trata de otro planeta diferente a la tierra donde cuentos de razas que se salvaron de la destrucción de sus plantes se entremezclaron (con un planeta tierra ya destruido) o simplemente es la propia tierra después de cientos de acontecimientos ocurridos... Eso lo dejo para la imaginación del lector. Lo que está claro es que ha pasado muuucho tiempo (miles de años) y es imposible que algo siga igual. Ya no existen razas puras 100%, por eso hay cambios físicos. Por supuesto Dende, el antiguo dios de la tierra, ya no existe.
El poder de las bolas de dragon difiere según su creador, como se pudo ver en namek. Todos los cambios sufridos por los años y que el creador de las bolas no sea el mismo namekiano que conocíamos, justifica el aspecto de las esferas y que éstas sean 6.
El objetivo real de tamburo no es impedir unicamente que los piratas no se hagan con las bolas, también quiere dar con más gente de su especie. El conoce la leyenda de las bolas y si su raza hubiese sido extinguida por completo las esferas hubieran dejado de existir al morir su creador. El no las creo, así que sabe que tiene que existir el verdadero creador de las bolas y posiblemente un puÑado más de namekianos.
La sangre saiyan de pomodoro corre tan diluida por sus venas que apenas le hace efecto la luna llena, aun teniendo cola (algo muy raro para no ser un saltan de sangre pura). Solo viendo la luna como no se puede ver desde la "nueva tierra", en su máximo esplendor y sacando el poder latente de su pequeño cuerpo, pomodoro podría sorprendernos.
Los piratas no son fuertes, pero en este mundo es el único grupo armado de todo el planeta, por eso han llegado donde han llegado. Además guardardan un secreto que no saldrá hasta casi el final y que justifica el poder de los piratas para ser tan destructivos.
El poblado de tamburo estaba avitado únicamente por namekianos no guerreros y muy débiles y por humanos (que justifica el radar de tamburo). Tamburo era el único de sangre guerrera y aun así no es un portento luchador comparado con los guerreros z. El todas las mañanas, al ser el más fuerte de su pueblo, salía a cazar para los humanos, con un grupito de cazadores de esta raza. Lo hacía no sólo por compañerismo, sino también para mantenerse en forma. En una de estas salidas del pueblo ocurrió el saqueo.
Algunos de estos spoilers no se explican en el manga para no alargar demasiado. Se omiten explicaciones que aunque no las cuente existen, como podéis ver. Hubiese sido mejor no spoilear y contar los detalles al final, pero como no paráis y os echáis las manos a la cabeza...
La historia es sencillita. Es un manga para entretener y disfrutarlo sin más, pero de un sólo tomo, así que aunque tiene un argumento sólido como base, no os comáis mucho la cabeza. como dije tendrá el ritmo que me permita mi tiempo libre y, creo, que lo publicaré según dibuje un mínimo de páginas en vez de una a una, para que no os preguntéis tan frecuentemente lo que se responde en la siguiente página.
Perdonar si he escrito todo esto un poco raro pero lo hice desde el teléfono y me cuesta, jej.
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Bua! Acabo de leer lo que he escrito arriba y con el puñetero corrector del iPhone no se entiende nada!! Jajaj
HECTOR4 ha dicho que…
Tranquilo, Diego, se entiende bien XD