Regalo de Reyes y Opinión

Hola a todo el mundo!!como bien se sabe el día 6 de Enero llegaron los reyes , a mi casa no,(han debido de pasar de largo, pensando que podía contagiarles con mi gripe)pero a la casa de mi novio si,y me han dejado un regalo fantástico, LA TABLA WII FIT,estoy encantada con ella, y por eso quiero hacer una opinión critica ,por si pensáis en comprarla o queréis que os la regalen

Sin tontadas...a mi me tiene enganchada la tablita,no paro de hacer ejercicio como una loca, que si correr, que si step, que si hula hop( se comenta que me van a contratar para el circo como chica hula hop)que si ahora me voy a tonificar un poco haciendo posturas rarisimas (pero que como tiran los músculos...) ahora me relajo con el yoga... en fin mi opinión : MUY SATISFACTORIA

Pues hasta aquí mi entrada de reyes, con opinión critica incluida
Un besazo a todo el mundo que me lee

Comentarios