El Templo Del Dragón (Pág. 37 y 38)

Estos últimos días se me están acumulando varios trabajos y colaboraciones. Alguno de ellos van para largo y, logicamente, esto cambia el ritmo de publicación de este manga. Siempre y cuando pueda, intentaré sacar tiempo libre para continuarlo, pero lo primero son las obligaciones...
De momento, dos páginas más del Templo del Dragón. Notaréis que aun a pesar de la acción mostrada en estas páginas, el número de viñetas no baja de 7 por cada una. La razón es que así concentro más historia compensando el reducido número de páginas publicadas a la vez. Aunque se sacrifica algo de detalle en los dibujos, deja mejor sabor de boca en los lectores que quedarse con una sóla imágen de Tamburo arrancando una piedra del suelo ^^


Comentarios

Grifox ha dicho que…
muy buenas la nuevas paginas!

como siempre, das rienda suelta al humor desenfadado que caracteriza este manga :)
impaciente por ver la pelea final!!
Diragon ha dicho que…
Excelentes las paginas!! la verdad que si era muy bueno el camuflaje xD
Llop Segarrenc ha dicho que…
Como ha cambiado Tamburo, parece como si hubiera bebido la pocion magica de Asterix y Obelix
HECTOR4 ha dicho que…
Vaaaya...Ya comienza el ataque a los piratas. Tamburo toma la iniciativa a la tremenda. Ni saludo inicial ni leches, a saco y sin contemplaciones para los asesinos. Algo me dice que veremos al destructor de razas dentro de poco. Me encantan las caras que pone el Testardo este XDDDD En serio que manejas las expresiones faciales fenomenal...Y Tamburo ha perdido el miedo a las alturas debido a su Power-Up...Algo también me dice que se le ha subido el poder a la cabeza y que eso le va a costar caro dentro de nada.

Y el sabio Orchestra preocupado por su "paisaje", algo que me recuerda a cuando en el anime Goku destrozaba el pequeño planeta de Kaioh con el martillo aquel para golpear a Gregory, y también a cuando Piccolo le recriminaba a Gotenks la destrucción del palacio de Kami Sama.

En serio, la acción ha entrado a saco, como precipitadamente, en una especie de desenfreno, algo que me recuerda a One Piece y sus cambios vertiginosos en la acción.

De hecho este cómic, por su cantidad de gags por viñeta, su tufillo a aventura y acción, el tema de los piratas y tal me recuerda mucho a One Piece...Aunque One Piece a mí me recuerda muchísimo a los inicios de Dragon Ball, todo hay que decirlo.

Aunque tmb me da un regustillo a Dr. Slump, con esa Arale capaz de atinar y derribar a una nave espacial con una roca para después ir al lugar de "aterrizaje" y averiguar lo que era XD

Por cierto, he encontrado el primer gazapo de todo el cómic: en la página 36, en la viñeta 1 Orchestra parece tener cinco dedos en vez de cuatro XDD...Pero no pasa nada, al mismísimo Toriyama también se le ha colado ese mismo gazapo alguna vez XD

Muy bien, muy bien Diego. Matrícula de honor. Te está quedando un cómic exageradamente bueno...Pero me huelo que ya está llegando a su recta final...¡¡¡ARRRRGGG!!! No, no quiero ni pensarlo XD...Cuando esto acabe me pondré de luto durante meses XD
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Siiiii! Tienes razón! Menudo gazapillo se me ha colado!
Como siempre, muy observador, Hector.
He leído tu última entrada de detalles y giños en los foros de MDB. Me ha encantado, pero se te escapa una detalle secreto....jej. Testardo se llama así por un juego de palabras. No sólo por el hecho de ser testarudo, sino por el hecho de ser "cabezón", tanto en sus ideas como físicamente. Es como llamarle cabezón a alguien que se obscina en una idea, pero que en realidad lo que haces es meterte con el tamaño de su cabeza.
Como siempre gracias a todos.
Hoy quería aprovechar a poner alguna noticia sobre algo de DB, pero no encuentro ninguna novedad T_T
Y en cuanto rebaje un poco la cantidad de trabajos (supongo que esta semana) alternaré el Templo del Dragón con las ilustraciones de un maravilloso cuento infantil que me han encargado y que conllevará bastante tiempo.
Anónimo ha dicho que…
AAAAAAAAAAA es un gran mangaaaaaaaa ESPERO LOS DEMAS CAPITULOS
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Gracias! Espero que pronto pueda retomar el manga. Una semana más de trabajos urgentes y ya podré sacar alguna horita para dedicarsela al Templo del Dragon.
Prinze Rome ha dicho que…
que buenas pagina