El Templo del Dragón Pág.47 y boceto.


Comentarios

Grifox ha dicho que…
como mola el hombre mono este!! xDD
mutenroshi rules de nuevo! :D

animos!!!
Malala ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diragon ha dicho que…
Comente con la cuenta de mi novia xD
Por eso suprimi el mensaje :P

Bueno me gusto mucho la historia, es mas o menos como me la imaginaba. La pagina nueva muy buena tambien :)

A seguir asi!
Dash ha dicho que…
buenisimo como siempre
HECTOR4 ha dicho que…
Al alumno de Kame Sennin le faltan las gafas de Sol XDDD

Bufff...Cuando pueda comentaré tooooooooooodo lo demás XD

Saludos!!!
HECTOR4 ha dicho que…
Buuuuuffff...La nueva página:

Pues ya tengo algo "no tan positivo" para comentarte. Se trata de la 1ª viñeta. Yo no estoy peleado ni mucho menos con las nuevas tecnologías, pero nunca me han gustado los efectos de ordenador esos de emborronar el trazo para crear mas sensación de movimiento o velocidad, que es lo que tú has usado para el dibujo de Tamburo. Aunque mas bien el efecto es el de copiar el dibujo y pegarlo difuminado a los lados para acrecentar el efecto deee...eeeemmm...¿temblequeo? al ir tan deprisa. En la viñeta no queda mal, pero creo que con las líneas de velocidad sobraba. Pero tampoco lo veo un fallo, que conste XD...Simplemente es mi apreciación.

Y vaya, ya veo por donde iva el giro argumental que mencionabas. ¿Mas protagonismo para Kame Sennin y su alumno? Por lo que muestras el POSIBLE protagonismo será para su alumno, el chico salvaje y escurridizo que mencionaste. Esto lo digo porque se ve que mantienes el rostro de Mutenroshi oculto, manteniendo el misterio entre la obra original y tu cómic, para no pillarte los dedos supongo XD...Por tanto el viejo no aparecerá demasiado (si no al final tendrías que dibujarle el rostro) pero su alumno si puede ser que salga a cazar algo y por el camino se encuentre en medio de la lucha de Tamburo.

Y...jaja...Muy bueno el guiño "videojueguil" al Pikmin, con ese Pikmin en la cesta de Mutenroshi. Por cierto, el propio Toriyama metió algún guiño sobre videojuegos en su manga. Por ejemplo, cuando Goku va a Capsule Corporation por primera vez, en la habitación de Bulma, en su mesa hay un videojuego con el título de Super Mario Bros. XD

Me surge una duda, ¿cultivará Mutenroshi semillas senzu (alubias mágicas) junto a sus hortalizas? XDDD...Sería un buen puntazo, y que le diera a su alumno unas cuantas si sale a cazar, por si las moscas XD

Por cierto, el nuevo giro se está cargando por completo lo que yo tenía pensado que ocurriría en principio, dándole un toque mucho mas original XD

Sobre los bocetos...Veo que al "chico-mono" intentaste en principio darle un aspecto mas humano, y después hacerlo completamente simiesco (con un aspecto que me recuerda a tu Colgadito (que por cierto, a ver si le haces un guiño al personaje y lo colocas metido por ahí en alguna viñeta XD))...Y al final te has decidido por un aspecto mas Sun Wukong de Saiyuki, pero muy al estilo Toriyama. El resultado final muy bien, muy bien XD...Solo falta que Mutenroshi conserve el bastón Nyoibo y se lo haya regalado a su alumno, junto a la nube Kinton XD...Y ya tenemos la leyenda completa XDDDD
Diego M. Murugarren ha dicho que…
trabajé dibujando el personaje "Colgadito" para una empresa de merchandising (o lo que sea), pero ese personaje no es para nada de mi propiedad ^^'.
Sarunoko es medio-mono porque se supone que el único humano que ronda el Templo es Muten. Sarunoko podría haber sido un personaje sigiloso e invisible para el resto de los ojos que avitan el lugar, pero con su carácter tan inquieto y curioso, sería imposible. Por eso acabó siendo así, medio-mono, para no cometer una errata.
Que no se vea la cara de Muten, creo que le da un toque al personaje, como una característica que lo define y lo hace especial...