El Templo Del Dragón (Pág. 53, 54 y 55)



Comentarios

Llop Segarrenc ha dicho que…
Que careto que tiene Pomodoro en Oozaru, jejejeje!!!!
Buenisimo!!! Es una Mona Gigante Monisma!!
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Es la transformación más lógica para Pomodoro ^^. Ojos pequeño y separados, apenas unos agujeritos pequeños en la nariz y una frente amplia. Fíjate en el detalle del coletero. Hace femenina a la bestia. En realidad son las gafas de Pomodoro que siempre lleva en la cabeza. No se le han roto al crecer de tamaño, pero se le han quedado pillando el pelo como un coletero ^^
Grifox ha dicho que…
jajajaa!! BRUTAL!!!!

el careto de Pomozaru no tiene precio!! xDD

genial la actualizacion! :D
Diragon ha dicho que…
Por un segundo dije WTF? luego me enamore del diseño jaja. Excelente!! sobretodo el detalle del coletero!! Se le viene complicada la mano ahora al primo de Dodoria. Excelente trabajo colega!! Sabes que con Grifox bromeamos con que el Templo es un futuro lejano de DB Reborn xD
Miriam Puente ha dicho que…
El chongo de palmerita que le pusiste a Pomodoro: absolutamente adorable.

De hecho, Pomodoro es el Oozaru más adorable de la historia de los Oozaru. n_n
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Jeje, luego no te parecerá tan adorable...
HECTOR4 ha dicho que…
Diego, te contesto al último comentario que hiciste dirigido a mí, el de la anterior tanda de páginas (y ya de paso comento las páginas de la pomodoro Ohzaru):

Jaja...Ya ves, Diego...Escribo mas quel copín. Pero esto me ocurre porque como no tengo internet en casa pues no escribo en el momento...Lo voy escribiendo a ratos y claro, sin darme cuenta cada vez añado mas cosas XDDD...Tú dime si te molestan estos tochos y seré mas breve en mis próximos comentarios.

Aaaaaah, lo del frondoso...Vale, vale, vale...No supe interpretarlo XDDD...Creí que frondoso era sinónimo de culo, y por eso interpreté que si no lo controlaban quería decir que eran de ventosidad fácil XDDD...Pero entonces así si que cuadra mas. Y si, también me suena por el gif de Frikii y por el gag de la caja a lo Metal Gear de ese cómic XDD

Y vaya, no había caído en lo de los gases que producen las legumbres, yyyy...ehem...y eso que llevo unos días comiendo abichuelas y lentejas yyy...eeemmm...no veas XDDDD...Y el nombre Cotto...Vaya tela, haces que hasta los mas mínimos detalles guarden escondidos algún guiño o algún juego de palabras...Que fuerte, de verdad que no me lo esperaba...JAJAJAAA

Con lo del ohzaru me has convencido totálmente. Ya ves, tiene mucho sentido, la verdad. Y si, te entiendo con lo de las excusas para mostrar algo en la trama. De hecho Toriyama comete muchas incoherencias en Dragon Ball justo por eso...Hay muchas cosas acopladas a lo bruto, forzadas para dar sentido a la historia. De hecho es algo que siempre tengo en cuenta a la hora de inventar yo algunos elementos de mi fic de DB...Hay veces que me tengo que saltar a la torera algunas cosas para mostrar lo que quiero.

Sobre las nuevas páginas...Jajajaaaaaa...En serio, buenísimo el diseño de Pomodoro convertida en Ohzaru. La única observación es que los ohzarus suelen tener los ojos rojos (blancos en el manga), pero da igual...Quedan bien los ojos que tú le has hecho. También muy bueno lo de las gafas-coletero, jajaaa. Veremos a ver si Pomodoro conserva algo de juicio y puede hablar en su forma de Ohzaru, aunque por tus comentarios me veo venir una Pomodoro desatada y muy salvaje...Quizás Tamburo corra mas peligro ahora que luchando contra la criatura esa XD
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Puedes explayarte todo lo que quieras^^ . Siempre se agradecen tus comentarios, compañero.