Live action Rurouni Kenshin 2012

Estas fechas son de mucho trabajo para mí y no puedo mantener el blog tan vivo como me gustaría, ni sacar tiempo para dibujar el Templo del Dragón (aunque algo estoy preparando...). Sin embargo, voy a tratar de comentar alguna noticia relacionada con el mundo friki, de esas que tanto me gustan :P
 Estos días las noticias del mundillo que más me han agradado han sido dos. La primera, el lanzamiento de PSVita en el territorio japonés. La segunda, el teaser trailer del live action de Rurouni Kenshin. De la PsVita, hablaré en otra ocasión  (tal vez en febrero, cuando se lance en España y pueda probarla). De Rurouni Kenshin no creo que haga falta comentar mucho. Supongo que todo aficionado al manga conocerá esta estupenda obra que narra las aventuras de un samurai con la cara marcada por una cicatriz y que se caracteriza por luchar con el filo de su espada invertido. Su éxito en nuestro país fue promovido por la emisión de su versión anime en el canal... ¿era el plus+ por aquel entonces?. Ahora se ha realizado una película de imagen real de la obra de Nobuhiro Watsuki.
 A continuación el teaser ^^:

Comentarios

Diragon ha dicho que…
Si cuando lo vi no lo podia creer, tiene una pinta espectacular!!
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Hace poco vi la pelicula de Gantz y me encantó. Me alegro de que este live action también sea japonés. Las versiones americanas de imagen real, cuando se trata de comic americanos, no son malas. Incluso salen obras maestras como Batman. Pero cuando intentan hacer un live action de un manga... la pifian :S
Diragon ha dicho que…
Rurouni Kenshin es mi manga favorito despues de Dragon Ball y la verdad que cuando me entere que se venia la pelicula, me veia un evolution en puerta, pero puede que tengamos el principio de una epica saga! ojala!
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Tranquilo. Evolution es algo único. Ni queriendo podrían hacer nuevamente algo tan malo xD. Bueno, mejor dicho, algo tan poco fiel. Lo joio' es que encima me resultó entretenida (y a mi novia le encantó).
Nuria "iluvendure" ha dicho que…
Ey, muchas gracias por la información, no tenia ni idea de la existencia de este proyecto.

la verdad, creo que tiene muy buena pinta. Muy, pero muy fiel al manga original. Nunca estuve muy enganchada a esta serie, no fui una superfan, pero la seguí con fidelidad, porque tenía carismáticos personajes e historias bastante interesantes y profundas

Esperemos que esta película sea tan respetuosa con el material original como parece