8 AÑOS, GALAXY NOTE

Hola a todo el mundo!!!! Qué tal van las Navidades??? Las mías muy bien y hoy mejor que estos días de atrás.

Os preguntareis por qué, es muy fácil hoy es nuestro aniversario!!!!  8 años!! parece que fue ayer !! se me ha pasado el tiempo volando!!

Y como es habitual en estos acontecimientos, Diego me ha echo un regalazo!!

 Samsung Galaxy Note, en color blanco!!

Yo tenía un Samsung Galaxy S y estaba muy contenta con el, pero con este teléfono, estoy encantada!!!

Es como tener una minitablet teléfono!!! Estoy encantada con Noti (Diego, ya le he puesto nombre, jeje)


Y con tal regalo e intentado corresponder un poquito a Diego, con un regalo mucho más modesto, un juego para la PSVita Street Fighter x Tekken, le ha echo muchisima ilusión!!

Bueno pues esta entrada se esta acabando, como el año, así que aprovecho la ocasión para desearos a todos los lectores del blog, un feliz 2013, esperando que todos vuestros deseos se hagan realidad y que la felicidad este siempre en nuestras vidas.

 

 

Comentarios

Jaume Estruch ha dicho que…
Regalazos ambos!
Disfrutadlos pareja, y felicidades por esos 8 añazos!!! :)
Diego M. Murugarren ha dicho que…
Muchas gracias, Jaume :-)
dorremi ha dicho que…
gracias!!!