diarytoon, la viñeta de un momento del día de mi vida: Papá enfermo

Se me ha ocurrido que, ya que últimamente no saco tiempo para comenzar un nuevo cómic que publicar en el blog, puedo hacer una entrada cada x días con una viñeta que represente un momento del día que he tenido. Y dibujarla desde el móvil o la tablet, con el dedo (ésto lo escribo para justificar la calidad del dibujo xDD), para así poderla hacer en cualquier momento.
Hoy por ejemplo, todos en mi casa tuvimos que levantarnos a las 4,30 de la madrugada porque mi padre no podía parar de dolor por una faringitis que además le impedía respirar. Mi hermano lo llevó a urgencias y el resto ya no pudimos dormir. Yo aproveché para actualizar el blog.

Realizado con el programa Sketch Book, con el móvil y un dedo (haciendo zoom, eso sí).

Comentarios