JUEVES NOCHE: PESADILLA EN LA COCINA RESTAURANTE JAPONES

Hola a todo el mundo!!!

El jueves es un día que a mi me gusta por muchos motivos: se acerca el fin de semana, casi tocamos el deseado viernes, veo a mi sobrina, sorteo de la primitiva... y desde hace unas semanas, el jueves es más especial porque hay un programa que me encanta: PESADILLA EN LA COCINA, con Alberto Chicote.

He visto la versión inglesa, y ahora la española (¡olé!).

Bueno, y todo esto que estoy contando ¿para qué?, os preguntareís, pues porque esta semana el programa se ha trasladado a un restaurante japonés!!

No os perdáis el programa (que a mí me ha dejado con un antojo de ir al japonés...). Me apetece sushi !!!. Ese tataki de atún, con ese color tan rojito, está en mi pensamiento.

Os dejo el enlace al programa para que no os lo perdáis:

http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina/2012-diciembre-13-2012121300006.html 

Menudo cambio le dan al restaurante, no sólo en la manera de cocinar los platos, sino en la decoración. El restaurante ha quedado espectacular. Vaya equipo que llevan!!!.

 A modo personal, había oído hablar de Alberto Chicote como uno de los grandes chef de este país, pero lo que más impactada me ha dejado ha sido su manera de motivar a la gente y de enseñar. Su gran pasión por la cocina hace que me den ganas de cocinar cada vez que veo el programa y reconozco que no me gusta cocinar.

 



Comentarios