PRIMER REGALO NAVIDAD 2012

Hola a todo el mundo!!

Tengo la gran suerte de que aunque todavía no ha empezado la Navidad yo ya puedo disfrutar de mi primer regalo.

Se trata de un broche que me ha regalado mi amiga Berta, el regalo llego ya hace unos días, pero soy un poco dejada y todos los días decía luego lo subo, después de trabajar subo el regalo, y bueno que una cosa por otra no lo había subido, no tengo perdón!

Así que aquí os muestro este broche personalizado, que ella hace, es monisimo, queda genial con los abrigos de invierno, da un toque de alegría.



Yo ya no se como agradecer a Berta estos detallazos que tiene conmigo.

Os dejo aquí su blog para que lo visitéis y le hagáis encargos.

                  http://cosasdeberta.blogspot.com.es/

Berta muchisimas gracias una vez más, deseo que pases una Feliz Navidad y un prospero año 2013, y que este nuevo año este cargado de mucha positividad y de muchas alegrías,gracias, un besazo enorme!!!

Comentarios

Berta ha dicho que…
espero que haya acertado en los colores estoy haciendo otros modelos para reyes de mis hermanas cuando los termine ya los pondre en el blog FELICES FIESTAS