REGALITOS!!!

Holalala, cuanto tiempo sin escribir por aquí... Espero que no se me haya olvidado!!

Bueno hoy os quiero enseñar unos regalitos que he recibido de la madre de José Luis, tengo muchas cositas para enseñaros y no se ni por donde empezar...

Todo empezó esta mañana, yo estaba en casa preparándome para ir a trabajar, cuando llame a Diego para ver que hacia, y me ha dicho, estoy con José Luis y con su madre, te ha dejado su madre unos pendientes y me han traído un bizcocho, y claro a mi que me vuelven loca los pendientes y más si son artesanales , me he puesto super contenta.

También hace cosa de un mes, recibí también de ella, unos broches super chulos, que me los estoy poniendo muchisimo y que combinan genial con los abrigos y camisas de este duro otoño. Subire las fotitos de los broches proximamente.

Bueno pues a lo que voy, que aquí os muestro estas preciosidades, que espero que las disfrutéis y que os metáis en su blog y le hagáis encargos porque tiene unas manos maravillosas

                cosasdeberta.blogspot.com

       Aquí los tenéis son una preciosidad

Mirar el bizcocho, lo que ha quedado... estaba buenisimo!!!!

Gracias Berta por tus detalles, tienes una creatividad estupenda, te agradezco tus regalitos enormemente, un besazo enorme!!!!!

Comentarios

Diego M. Murugarren ha dicho que…
Joder nena, te pareces escribiendo a "la Cuqui" de "La que se Avecina" xDDD
El bizcocho ya ha volado...
Berta ha dicho que…
Natalia, no nos conocemos en persona pero me alegra que te gusten y el detalle de ponertelos ha sido genial, te los hice con todo mi cariño ah y para diego el proximo dia habra mas
Berta ha dicho que…
diego dile a natalia que se meta en mi blog y vea . lo ultimo y ya me contara