CENA DE CUMPLEAÑOS

Hola a todo el mundo!!! 

Hoy os quiero hacer una entrada culinaria, estas Navidades he visto varios carteles en diferentes carnicerías donde ponía "carne de Kobe japonesa" me resultaba extraño y un tanto exótico.

Dio la casualidad que en Diciembre fue el cumpleaños de mi padre, y fuimos a celebrarlo a un restaurante, el camarero nos recomendo una carne que era sabrosisima, se trataba de "carne de Kobe japonesa" como teníamos tanta curiosidad mi padre y Diego se atrevierón a probarlo.

La carne de buey Kobe esta considerada como una de las mejores carnes del mundo, es originaria de Japón, los bueyes necesita mucho tiempo y dedicación diaria, reciben un masaje que les ayuda a relajarse y a conseguir buen tono muscular (quien fuera buey para recibir masajes...). Su dieta incluye sake y cerveza.

Es una carne muy poco calórica, ya que apenas contiene grasa.

Mi padre y Diego que fueron los que degustaron este manjar, dijeron que era una carne muy sabida, parecido al chuletón pero con un sabor más intenso.

Me voy a dejar de tanta palabrería y os voy a dejar una fotillo.

 Buen provecho!!! 


CARNE DE KOBE JAPONESA


Comentarios